Stella & Julian | Elopement en Islandia

Justo antes de empezar esta nueva temporada como fotógrafo de bodas, recibí un email de Stella y Julian, una pareja de México que quería hacer un Elopement en Islandia, que no es nada menos que una boda íntima. Cuando leí el email, de que estaban interesados en mi trabajo porque les gustaba mis fotografías, pensé que no podía ser verdad lo que estaba leyendo…me iba a Islandia para hacer algo tan bonito como un elopement. Ellos ya conocían Islandia porque estuvieron viviendo allí un tiempo, por lo que para ellos era super especial volver allí y tener una boda intima. Stella y Julian querían además que las fotos las hiciéramos en la zona del Noroeste, ya que el Sur les parecía más turístico debido al incremento de visitantes durante estos últimos años, así que alquilaron una casa en la zona de Borgarnes para así hacer las fotos y su boda intima por toda esa zona. Esta era mi segunda vez en Islandia, y la verdad que me gustó mucho toda la parte del Noroeste, pero pienso que en este país, cualquier parte es maravillosa de bonita.

En cuanto al estilismo que llevaron para su boda íntima, me resultó muy curioso las rebecas de lana hechas a mano que decidieron llevar, ya que son muy típicas de Islandia, lo que le daba un toque diferente, y sobretodo algo muy local.

Espero que os guste esta bonita historia contada con mucha ilusión.

fotógrafo en islandia fotografía de boda en islandia boda intima en islandia fotos en islandia fotógrafo de boda en islandia

 

Luis Tenza Fotógrafo de bodas en Málaga

Escribir comentario

Your email address will not be published.